miércoles, 25 de marzo de 2009

Aquí está “La Titular”

Su impactante figura causó furor en la pantalla peruana con la publicidad de una cerveza en el verano de 1997. Les presentamos a Betina Capetillo o simplemente “La Titular”

Esta hermosa argentina fue protagonista de una de las publicidades televisivas más comentadas de la anterior década en el Perú, aquel comercial incluso logró catapultarla a la fama artística dentro de la televisión peruana en plena flor de su juventud. Doce años después de aquel boom televisivo ubicamos a Betina, en su versión de vedette de teatro de revista, con sus voluptuosas formas resplandeciendo entre las marquesinas del Teatro Broadway de la famosa Calle Corrientes. Y ¡claro! La ocasión dio para conversar de su paso por nuestro país, en esta simpática nota.

Si hay algo para destacar en la Capetillo es la simpatía que irradia entre sus admiradores, es así que cuando le advertimos de nuestra procedencia, se acordó, inmediatamente, de aquella época cuando su espectacular anatomía se expuso con marcada audacia en la publicidad de Pilsen Callao. “Nunca me imaginé que la iba a pasar tan lindo en Perú. Recuerdo que me llamaron a través de una agencia para filmar un comercial en esas playas tan divinas que tienen ustedes. La publicidad quedó tan bien que luego regresé para una segunda parte por todo ese revuelo que causó el personaje de La Titular”, nos revela Betina, con una amplia sonrisa.


La popularidad que adquirió su sobrenombre le valió una propuesta de trabajo en el programa cómico “Risas de América”, para lo cual se quedó a radicar en la capital peruana, aunque admite que le costó animarse a algunas costumbres nuestras, como por ejemplo: probar el cebiche. “Es algo que no hice y hasta ahora no lo puedo creer. Mis amigos que han ido al Perú y lo han comido hablan de un plato muy sabroso. Igual yo era muy chica aún y como no era de comer mucha carne, menos me iba a animar a probar pescado crudo, pero si regreso a tu país seguro que lo pruebo”, señala en tono risueño.

Betina confiesa que mantuvo contacto con el actor Carlos Galdós, compañero suyo en aquella publicidad, durante un viaje fugaz del peruano por la capital argentina. Asimismo señala que le encantaría regresar al Perú, aunque no le ha llegado ninguna propuesta formal para abandonar sus actividades en Buenos Aires. Asimismo le manda este cariñoso beso para su legión de admiradores que dejó en Perú.


RECUERDE AQUEL COMERCIAL DE PILSEN CALLAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario